Cada 21 de marzo se celebra el Día Internacional de los Bosques, con la idea de crear consciencia acerca de la importancia de este recurso natural y elevar la voz acerca de la degradación del mismo.

Existen algunas amenazas importantes para los bosques, que requieren de la intervención de todas las sociedades, para proteger y preservar los bosques.

Te dejamos, además, algunas notas que pueden ser de tu interés, para conocer el esfuerzo que se realiza en Centroamérica para proteger los bosques que quedan en esta región.

http://revistaviatori.com/noticias/los-cinco-grandes-bosques-de-mesoamerica-una-iniciativa-ambiental-centroamericana/
http://revistaviatori.com/noticias/hacen-llamado-para-salvar-bosques-de-pino/
http://revistaviatori.com/historias/los-bosques-reducen-el-estres/
http://revistaviatori.com/historias/pablo-chumil-a-traves-de-las-aves-promovemos-el-cuidado-de-los-bosques/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *