Guatemala como uno de los sitios a visitar en 2024 según Condé Nast Traveler

Historia por: Viatori Fotografía por: Jorge Rodríguez Mar 28, Nov 2023

Guatemala ha sido seleccionada como uno de los 24 mejores destinos para visitar en el año 2024 por Condé Nast Traveler, prestigiosa revista de viajes reconocida a nivel mundial.

En su análisis, la revista destaca “la combinación del país de rica historia indígena y colonial, asombrosa belleza natural y ahora infraestructura en expansión para el turismo en forma de restaurantes, hoteles y tours hacen de 2024 el año para explorar Guatemala en serio”. La mención especial se centra en la experiencia única que representa explorar la ciudad maya de Tikal, rodeada de exuberante selva, una joya arqueológica cautivante con una historia milenaria.

Asimismo, la nota invitó a conocer lugares emblemáticos como el Museo Nacional de Arte de Guatemala -MUNAG- en La Antigua Guatemala.  La publicación también subraya el crecimiento significativo del turismo aéreo hacia Guatemala, donde compañías aéreas como Alaska y Delta están incrementando sus servicios, inaugurando nuevas rutas y aumentando la frecuencia de vuelos, lo que facilitará el acceso a este impresionante destino.

Condé Nast Traveler es una revista de viajes icónica y de renombre mundial, dedicada a explorar los destinos más exclusivos y emocionantes del planeta. Su selecto criterio y capacidad para descubrir lo extraordinario en viajes, le hacen un referente en la industria del turismo. Ser destacado en sus páginas es un sello de calidad y distinción, ya que sus recomendaciones influyen en los viajeros más exigentes que buscan experiencias únicas y memorables. Ser mencionado en Condé Nast Traveler, respalda a Guatemala, como un destino de historia, belleza natural, autenticidad y atractivo cultural.

*con información de INGUAT

×