El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), realizará durante la Cuaresma y Semana Santa, seis talleres para la elaboración de alfombras.
Son «actividades recreativas para turistas nacionales y extranjeros», dijo el Director General del INGUAT, Jorge Mario Chajón, quien además agregó que «permiten un acercamiento con las manifestaciones culturales del país».
Serán actividades gratuitas y se invita a la participación de guatemaltecos y turistas y visitantes extranjeros. Para participar en los talleres, los interesados pueden acercarse a los siguientes lugares:
– 4 de Marzo, interior del Museo de la Cuaresma y Semana Santa, La Antigua Guatemala. 10:00 horas.
– 19 de Marzo, Atrio de la Iglesia de Jocotenango, Sacatepéquez. 06:00 horas.
– 26 de Marzo, frente al edificio del INGUAT, Ciudad de Guatemala, Zona 4. 06:00 horas.
– 02 de Abril, frente al Real Palacio de los Capitanes Generales, La Antigua Guatemala. 08:00 horas.
– 09 de Abril, frente a la Casa del Turista, 5ª calle Oriente No. 11, La Antigua Guatemala. 08:00 horas.
– 14 de Abril, Bajo la Calle del Arco del Palacio de Correos, 12 calle entre 7ª y 8ª avenida, zona 1, Ciudad de Guatemala 07:00 horas.

La institución turística guatemalteca además invita a todas las personas que participen de estas actividades, o bien estén de visita en alguna región del país, que compartan sus historias y fotografías utilizando las etiquetas #Guateeselsecreto #INGUAT #PaseoGuatemala #SemanaSantaGT.

[…] Te puede interesar: INGUAT invita a talleres de elaboración de alfombras […]
[…] Te puede interesar: INGUAT invita a talleres de elaboración de alfombras […]
[…] Te puede interesar: INGUAT invita a talleres de elaboración de alfombras […]