La ciudad de Quetzaltenango es un destino turístico favorito para muchos viajeros, locales y extranjeros. Las calles de su Centro Histórico se llenan de vida, historia y leyendas que se adornan con la arquitectura de sus edificios antiguos. 

Durante las noches esta ciudad vibra, debido a que hay mucho por hacer. Beber una copa de vino acompañada de unas tapas de aceitunas. Ir a alguna exposición de arte y fotografía. Degustar algunos platillos locales o elegir algún restaurante de cocina internacional. Xela es, en esencia, un destino que respira de noche.

Te puede interesar: El Occidente y Altiplano, sus destinos y tradiciones
Café Museo La Luna
De boca en boca, Bajo la Luna
Xela anochece
Catedral de Xela. Foto: INGUAT

Esto inspiró a Básico Café a realizar el concurso fotográfico ‘Xela anochece’, con el objetivo de «resaltar la belleza de Quetzaltenango». La convocatoria está abierta a cualquier persona que desee participar.

No hay limites en cuanto al equipo a utilizar (teléfono, cámara DSLR, dron). 

La última fecha de inscripción es el 10 de agosto.  El primer lugar se hará acreedor a un sitio web para que exponga su portafolio, así como otros premios más.

Te puede interesar: Impartirán talleres de fotografía

Para más información visita la fanpage de Básico Café.

¡Anímate a participar!

Por Maro Bi

Entusiasta de la gastronomía mundial. Su interés por explorar las diferentes texturas, sabores y aromas de la comida lo han llevado a degustar una amplia variedad de platillos que, en su vida normal no probaría nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.