Pavo de cacho (Oreophasis derbianus). Foto: hablemosdeaves.com

“Aves de Guatemala, Conservación, oportunidades y Desarrollo” es el lema de la Guatemala Bird Fair 2019, a realizarse en Petén del 04 al 09 de junio de 2019.

Se impartirán capacitaciones y talleres de educación ambiental, grabación de canto de aves, uso de plataformas de eBird y Merlin impartidas por Cornell University y sus representantes, Dra. Lilly Briggs, Dr. Chris Wood, Dr. Elliot Miller.

Se realizarán tours de observación de aves en Petén, La Cobanerita y Tayasal. Además, se podrán visitar sitios como Tikal, Yaxha, Topoxte –Uaxactún.

*con información de INGUAT

Por Viatori

Medio digital en línea, enfocado en la publicación de contenidos relacionados con medio ambiente, desarrollo sostenible y pueblos indígenas de la región centroamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.