Cuando pensamos en fin de año a los guatemaltecos se nos llena de emoción el corazón, no solo porque pronto empezaremos uno nuevo, nuevas oportunidades, comienzos y decisiones que tomar, sino porque también comienza una época espectacular.
Para algunos es un regreso a casa, un regreso a los frijolitos y huevos revueltos de desayuno y todos esos sabores y aromas que huelen y nos recuerdan al hogar. Para otros son abrazos sinceros de familia y amigos y para otros hermosos celajes, atardeceres y vientos que traen sonrisas.
Cuando vienes a visitar a Guatemala no solo te llevas paisajes sino que te llevas toda una experiencia, la gente , los lugares , las comidas , los ambientes y sobre todo su cultura. Te aconsejo que al venir te decidas a probar toda esa gastronomía que logra darle prioridad a los ingredientes frescos y fuertes en sabor que tenemos.
Lugares como la Ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala, Tecpán y Atitlán son algunos destinos en los que podrás disfrutar de sabores espectaculares, acompañados de una cultura y colorido sin comparación. Angeline, La Fonda de la Calle Real o la Casa Palopó son algunos lugares en los que tu paladar se deleitará.
En nuestra tierra, cada bocado es armonía, recuerdos o nuevos comienzos, alta cocina, antojitos y comida casera, todos se unen en esta época para crear experiencias inolvidables junto al clima perfecto.
Los veo la próxima para seguir con esta aventura de fin de año ya que nos quedamos en el camino y ojo que cada departamento en Guatemala te brinda una experiencia inolvidable y deliciosa!
¡Hasta la próxima!
