Poder disfrutar de un seviche al estilo peruano, una bandeja paisa o un chupe de pescado en el centro de la ciudad de Guatemala es posible gracias a los festivales gastronómicos organizados por el Westin Camino Real.
Para honrar los diferentes sabores que conforman la gastronomía de Latinoamérica, El Cafetal, restaurante insignia del hotel, invita a chefs reconocidos y originarios de cada país, a que elaboren un menú que ofrece lo mejor de cada región.
Durante una semana, los visitantes a este restaurante podrán degustar desde la panadería típica de países como Colombia, Cuba, México y Chile, entre otros, así como sus platillos más emblemáticos y postres.
En lo que va de 2015 ya se han realizado tres festivales y se tiene planificada la realización de tres mes, en el que se incluye uno de Guatemala en honor a las fiestas patrias de ese país centroamericano.
Los festivales tienen una semana de duración y han logrado atraer tanto a clientes del hotel, así como comensales del sector empresarial y financiero de la Ciudad de Guatemala, lugar donde se encuentra ubicado Westin Camino Real.

