Publicidad

Contenido Patrocinado en revistaviatori.com

¿Qué es Contenido Patrocinado?

Un formato publicitario

Contenido Patrocinado es una fórmula de revistaviatori.com para que los anunciantes puedan comunicarse con nuestros lectores de una manera transparente para atraer la atención del lector con contenido que va más allá de la publicidad tradicional e invasiva.

El Contenido Patrocinado parte de la idea de que cada marca, producto, empresa y organización tiene cosas que contar y que pueden hacerlo de manera interesante, de una manera transparente y honesta. Es un formato publicitario que no interfiere en la información periodística de nuestro sitio.

Comunicación transparente

En revistaviatori.com consideramos que los contenidos patrocinados son una forma de comunicación eficaz y transparente para el lector. No es un tipo de publicidad encubierta, sino un método ético en el que cada persona sabe lo que consume y lee.

En la medida de lo posible, el Contenido patrocinado se elabora fuera de la redacción de revistaviatori.com, ya sea por el propio anunciante o por un equipo que no interfiere en nuestras decisiones editoriales. El lector es en todo momento consciente de esto gracias a diferentes advertencias en pantalla, para que pueda disfrutar del contenido patrocinado que consiga despertar su interés sobre la base de la transparencia.

Siempre existirá una advertencia para el lector de que se trata, en efecto, de un contenido orientado a ofrecer un servicio en particular. 

 

Contenido patrocinado revistaviatori.com

Historias que atraen

La publicidad en Internet requiere nuevos formatos, cada vez más dinámicos y creativos. Por medio de historias de interés, el anunciante podrá acercarse al lector bajo un concepto similar al que utilizamos editorialmente, llamando su atención a través de asuntos que puedan ser de su interés sin invadir su campo visual.

El uso de fotografías, videos y redacción creativa de los textos, se logra un mayor impacto que un simple banner animado. 

Ver → Paquetes de publicidad 

Para mayor información acerca de precios y paquetes, comunícate con nosotros.

[contact-form-7 id=”2437″ title=”Contáctanos”]