Inicia el Centroamerica Travel Market 2017 en El Salvador

Del 6 al 8 de octubre se realizará la XI Centroamerica Travel Market 2017 (CATM) en la ciudad de San Salvador, El Salvador. El objetivo de esta feria turística es contribuir al posicionamiento y difusión del producto y la marca Centroamérica en Europa y otros mercados prioritarios.

Más de 100 empresas turísticas de todos los países de la región, entre las que se cuenta a 14 guatemaltecas, buscan establecer contactos comerciales con más de 80 empresas compradoras provenientes de Europa y Taiwán.

CAMTUR e INGUAT

La delegación guatemalteca está liderada por la Cámara de Turismo de Guatemala (CAMTUR) y el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT). Los demás delegados chapines son Maya Trails, Las Lagunas Boutique Hotel, Maya Exotic Travel, Hoteles Soleil Guatemala, Porta Hotels y All Tours Guatemala / Gray Line Guatemala.

También participarán Old Town Outfitters, Hotel Camelias Inn, Expedición Panamundo, Corporación Camino Real, Viajero Global, Hotel Vista Real Guatemala y K’uktours.

De acuerdo a un comunicado emitido por INGUAT, al finalizar el encuentro 18 mayoristas y medios de comunicación especializados participarán en viajes de familiarización “para que conozcan de primera mano los productos y servicios que Guatemala ofrece”.

Foto portada: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *