Convocan a concurso fotográfico ‘Perspectiva Guatemala’

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), lanzó una convocatoria dirigida a todos los fotógrafos, profesionales y amateurs, a participar en el evento fotográfico ‘Perspectiva Guatemala’. Este tiene la finalidad de reconocer el talento de los fotógrafos al incluir su visión dentro de las campañas de promoción del país.

Hay dos categorías: Paisajes que enamoran Historia de tu tierra. “Se buscan fotografías no tradicionales en donde narren una historia, una experiencia. Fotografías de cómo el turismo promueve el acercamiento entre las culturas del mundo a través de la interacción y convivencia”.

Viaje por el país

Los 10 mejores fotógrafos serán parte de un viaje, todo pagado, por los lugares turísticos más emblemáticos del país. “Invitamos a mostrar las mejores imágenes que representen la riqueza natural y cultural de Guatemala”, dijo Jorge Chajón, director de INGUAT.

Las fotografías que participen y sean nominadas pasarán a ser parte del banco de imágenes del INGUAT y se utilizarán para la promoción del país nacional e internacionalmente.

Para conocer los requisitos y ampliar la información ingresa aquí. La participación se puede realizar del 12 al 31 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *