El Centro de Formación de la Cooperación Española lanza convocatoria

Publicada en Publicada en Noticias

Guionistas, realizadores y productores de televisión tendrán la oportunidad de capacitarse y mejorar su capacidad para elaborar productos audiovisuales. El Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE) en Antigua publicó una convocatoria para los interesados en este taller.

La idea es que los participantes se involucren más en la creación de productos que reflejen el pluralismo cultural y lingüistico de Guatemala. “El fin es preservar la diversidad cultural de Guatemala fomentando la presencia de los idiomas nacionales en la programación televisiva”.

La formación será facilitada por Alex Dettoni, quien se ha desarrollado como director, productor y guionista desde hace 14 años en España, Italia y Guatemala.

El taller se impartirá en la sede del CFCE del 4 al 8 de septiembre de 14 a 18 horas. Los interesados deberán enviar su hoja de vida, una carta de motivación y un ensayo que exponga la importancia de integrar la diversidad cultural dentro de la programación televisiva nacional.

Los interesados deben enviar su solicitud a  culturales.antigua@aecid.es hasta el domingo 27 de agosto de 2017. El día 30 de agosto se comunicará a los participantes elegidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *