La corporación Marriot inaugurará hotel en Cayalá


La ciudad de Guatemala contará, nuevamente, con un hotel de la Corporación Marriot. El AC Marriot estará ubicado en Ciudad  Cayalá y esta vez viene con un concepto más adecuado a la realidad al “ambiente de estilo de vida” de este sector.

Roberto Mosquera, Gerente General Marriot AC Guatemala, mencionó que el “concepto diferente, nuevo y renovado de los hoteles AC” se identifican con la filosofía de Cayalá. ” Estamos de acuerdo con todas las políticas que tiene Cayalá para su desarrollo, tanto dentro del tema de infraestructura, pero también del cuidado del medio ambiente”, agregó.

Te puede interesar: 6 lugares a visitar durante las Fiestas Agostinas
Hoteles de diseño
Hoteles AC Marriot. Foto: Marriot

La línea AC de Marriot es un reflejo de los destinos en los que se encuentran. “Cuentan con una combinación única de calidad, diseño europeo atemporal, comodidad y autenticidad”. Son, en esencia, hoteles elegantes para espíritus urbanos.

“La modernidad es algo muy importante. Todas las bebidas y alimentos tienen un concepto en el que se presta atención a los detalles”, agregó Mosquera. 

En noviembre próximo se espera que esta nueva opción hotelera abra sus puertas en Guatemala. Contará con 114 habitaciones distribuidas en 6 pisos. Además tendrá 4 salones para reuniones y eventos, que suman un total de 247 metros cuadrados destinados al tema de convenciones.

También contará con acceso gratuito a WiFi en todas las áreas comunes y gimnasio. El hotel se encuentra a 9.9 km al noroeste del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Foto de portada: Vistas de Cayalá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *