5 lugares para recibir el 2018

Noche vieja, año nuevo. Una de las grandes fiestas que se celebra en todo el mundo. Aunque algunas costumbres varían, lo cierto es que el inicio de un nuevo año calendario es motivo de fiesta, baile y bebidas en cualquier lugar del planeta.

Las opciones son muchas, pero si quieres recibir el año y viajar al mismo tiempo, estos son algunos de los lugares más visitados para recibir las primeras campanadas del 2018.

Antigua Guatemala

Antigua Guatemala. Foto: missionericksson.com

Ninguna sorpresa. Antigua es el lugar más popular para los viajeros locales y extranjeros. El nacimiento de un nuevo año es una excusa ideal para visitar la ciudad colonial y el Arco de Santa Catalina el lugar para dar el primer beso y abrazo del año.

Lago de Atitlán

Bar Sublime, San Pedro La Laguna. Foto: Tripadvisor.es

Panajachel, San Pedro o San Marcos La Laguna. Casi cualquier punto alrededor del Lago de Atitlán es perfecto para dar la bienvenida al nuevo año. Pana y San Pedro son los más populares debido a la gran cantidad de bares y restaurantes que tienen en los que la música, comida y bebida no faltan nunca.

Año nuevo en la playa


Las playas del Pacífico son uno de los destinos favoritos de los guatemaltecos y en año nuevo la tradición se mantiene. Aunque Monterrico y el Puerto de San José son las primeras opciones para la mayoría, El Paredón, Sipacate, se está convirtiendo en una alternativa interesante para los que buscan fiesta, arena y sol.

Luces sobre la Isla de Flores

Un grupo de jóvenes genera iniciativas para realzar la importancia de Petén. Foto: Jorge Rodríguez/Viatori

Otro de los grandes puntos turísticos de Guatemala, la Isla de Flores, con sus paisajes, sus restaurantes de comida tradicional petenera y su ambiente cálido hacen de este una opción para comer las 12 uvas. 

Ciudad de Guatemala


Diferentes hoteles de cinco estrellas, bares en el Centro Histórico y la Zona Viva y restaurantes alrededor de la ciudad ofrecen experiencias para quienes son más proclives a los ambientes urbanos. Siempre habrá una opción para despedir de buena manera al 2017.

Ahí lo tienes, algunas opciones para dejar atrás el pasado y dar paso a lo nuevo. ¿Dónde recibirás el nuevo año? 

Foto de portada: hobbyconsolas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *