Share the stock. Competencia de Surf en El Paredón

Cambiar los malos hábitos de la juventud por las olas y la práctica del deporte. Esa es la meta por la que la Choza Chula se alió con Share the Stoke, dos organizaciones que buscan el desarrollo social, económico y personal de las comunidades en donde tienen influencia.

Para celebrar esta unión, el día 20 de agosto se celebrará en las playas de El Paredón, Sipacate, un concurso de surf abierto para todo el que quiera participar. Los ganadores de las diferentes categorías se harán acreedores a tablas nuevas, ropa deportiva y otros premios cortesía de los patrocinadores.

Turismo social y sostenible
Volunturismo en El Paredón Foto: Jorge Rodríguez/Viatori

Con más de cinco años de trabajar con la comunidad de El Paredón, la Choza Chula ha tenido como objetivo el desarrollo de esta aldea de Sipacate mediante buenas prácticas mediambientales, turismo comunitario y el apoyo a la educación. Durante su estadía en esta zona costera han apoyado a la construcción de una biblioteca, la escuela secundaria y un laboratorio de computación.

Te puede interesar: El Paredón y su Choza Chula
Impulsa premia a emprendedores

Los logros de esta organización han sido reconocidos por el programa IMPULSA, que apoya el desarrollo de proyectos ligados al desarrollo del turismo sostenible en el país.

Con la alianza hecha con Share the stoke, se pretende involucrar a la juventud de El Paredón en prácticas deportivas y alejarlos así de los peligros que la calle tiene para la juventud.

Share the stoke copatrocina proyectos en El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y otros países en el mundo como Estados Unidos y República Dominicana, entre otros.

Competencia de surf

El día 20 se convoca a todos los amantes del surf para que participen en esta competencia. Hay tres categorías:  Hasta 13 años, de 14 a 18 años y de 19 años en adelante. Para registrarse solo hay que presentarse ante los jueces a las 7:30am el día del evento,

Para mayor información ingresa aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *