Tips para recuperarse de las vacaciones

Publicada en Publicada en Blogs

Las vacaciones quedaron atrás. Además de un montón de selfies, recuerdos, piel bronceada y muchos dolores de cabeza, el período de descanso también trae consigo el regreso a la rutina cotidiana, lo que genera estrés y fatiga en la mayoría de las personas. 

Pero no te preocupes, es algo normal, debido a que el cuerpo y la mente necesitan de tiempo para acoplarse de nuevo a los viejos hábitos. 

Te puede interesar: Actividades holísticas para el espíritu

Mentalidad y espíritu fortalecidos

Foto: Google

Después de un período de vacaciones, lo que nos queda es la satisfacción de haber compartido nuevas experiencias con viejos conocidos y nuevos amigos. Recuerda que todo ello se debió a que adoptaste una actitud hacia lo nuevo y puedes volver a hacerlo con el retorno a tu vida normal. La diferencia es que ahora tienes nuevas vivencias y enseñanzas guardadas en tu mochila.

 

Limpieza y organización


Reorganiza tu espacio laboral, cambia las sábanas de tu cama, agrega un nuevo detalle a tu automóvil. Una buena manera de recargar energías es renovar el lugar en el que pasamos la mayor parte de nuestros días. Eso aplica también a nuestros dispositivos: limpia tu bandeja de entrada de mensajes viejos y borra esas fotos que tienen demasiado tiempo en tu teléfono.

Te puede interesar: Los beneficios del jugo de remolacha

Ejercitarte


Monta tu bicicleta, extiende tu mat de yoga, sal a correr. Cualquier actividad física es buena para despejar la mente y relajar el cuerpo. Incluso realizar ejercicios de respiración profunda en determinados momentos del día te ayudarán a concentrarte en lo que tienes frente a ti.

Te puede interesar: Los beneficios del jengibre

Los beneficios de la miel

Planifica la siguiente aventura

Bungalows del Hotel Salvador Gaviota.

Un período terminó, pero eso no significa que no haya espacio para nuevas experiencias. Si no pudiste reunirte con alguien en particular o simplemente tu espíritu aventurero pide más, dedica tiempo de tu día para planificar las siguientes vacaciones o el próximo fin de semana. 

Te puede interesar: Livingston, la puerta al Caribe

Lo más importante es que aproveches al máximo el tiempo presente, atesorando las experiencias vividas y trabajando por alcanzar los siguientes objetivos.

Fuente: wikiHow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *